Tuesday, May 06, 2008

Logica Masculina

Dijo mi amigo Ernesto José "Tito Pepe" Suárez:
-Mirá que sabio que es Dios... (?) la semana pasada que yo estaba peleado con mi novia, y estaba mal, fui a la cancha y Racing ganó. Esta semana, que las cosas con ella mejoraron y nos reconciliamos, Racing pierde. O sea, la semana pasada me dio la alegria del futbol por estar mal con ella y ahora estoy bien con ella y asi no me importo tanto que perdiera Racing.

Claro... son varios refranes populares aplicados a la vida misma:
Una de cal y una de arena
Con una mano te da y con la otra te saca
Santa Rita, como te da te lo quita
Afortunado en el juego, desafortunado en el amor (o viceversa)

Cabe destacar la profunda seriedad con la que me dijo esto que obviamente ya habia pensado desde la casa...

Ja! Negro, te zarpas...


UPDATE:
"Tenias que haber dicho que Dios me salvo del suicidio dos veces consecutivas!!" - Tito's dixit......!

No comments: