Thursday, March 13, 2008

Catrasca yo?

En un lapso de 4 días:
1- Me senté arriba del MP4 y le quebré toda la pantalla… nada que un poco de cinta scotch ancha no pueda solucionar…..
2-Deje la lectora de DVD abierta y me la lleve puesta con la pierna arrancándola de cuajo. La bandejita donde va el disco termino en la otra punta de la habitación…
3-Apoye en celu en la cama y cuando sacudí las sabanas para ordenar un poco salio volando por los aires, chocando contra la pared y partiéndose en tres partes (Eso me pasa por intentar ser una persona ordenada…)
El celu murió…luego de un corto periodo de función “maraca” con algo bailándole adentro, pero lo grosso es que lo demás sigue funcionando! Son como los Highlanders de la tecnología!

13 comments:

♥ Titi ♪ said...

jajaja vamos carajo. Sos de la mias!
Catrasca total!!!
Saludos

Eze said...

A mi iPod y mi Nintendo DS los vas a ver de lejos. Te juro que si no fueses catrasca te lo prestaría pero...

Strawberry Fields said...

Titi: seeee soy de lo peor!!! En casa todavia se recuerda la mancha de los huevos fritos que estrole contra una pared de la cocina... Siempre me mando alguna!

Eze: Maldito....no me juzgues!! No! Porq sino... cuando me compre mi Wii... Betzy no va a juga-ar!

Anonymous said...

catrasca no , pelotuda en todo caso, Definicion de catrasca : un paso una cagada, definicion de Pelotuda: tener que pagar por algo que ya tenes... jaa salu2 diosa

Strawberry Fields said...

Ayyyy la ternura de mi anonimo me emociona! jajaja
Igual, adhiero... bastante pelotuda, si!

Pd: para cuando el nombre anonimo?

Anonymous said...

Yo más que pelotudo o catrasca diría...distraida...porque...al fin y al cabo son cosas que le pueden pasar a cualquier distraido...

p/d:si si, no quiero admitir que yo soy bastante parecido...je

Strawberry Fields said...

welcome to the club magoo!

Valentina Pereira said...

Ok esto estuvo del carajo! jajaja es mejor que te alejes de todo equipo digital-electrico- o afines. Ni te acerques al microondas para hacer cotufas (palomitas de maiz)

Creo que seria necesario pedirle a tu jefe unas vacaciones no remuneradas, una especie de cuarentena pro-tecnologia, para quitarte esa mala racha de eventos psicóticos.

Ni se te ocurra comprar un Wii... capaz y se te olvida amarrarte el control a la mano y terminas aventandolo contra el TV!

Anonymous said...

Tenes novio?

Nano Pane said...

no estas sola,
vivo metiendo la gamba.
no hay dia que no termine con algo roto, un chichón o un moretón :S

beso,
buen blog ;D

Strawberry Fields said...

Valen: Me muero por comprarme una Wii!!! Y si, probablemente rompa media casa pero no me importa nadaaaa! Estoy re acostumbrada a moretonearme y andar asi por la vida jeje!

Anonimo: Ja! y eso a que viene che??

Alehh: Hagamos el clan de las pieles moradas! Jeje Gracias por pasar!

Salutes!

Anonymous said...

actualiza trola!

[ Je ] said...

Yo estoy pensando seriamente a someterme a un tiempito a lo "destino final" (meterme en un bunker donde no pueda lastimarme ni romper nada).
Unos meses digamos.
Si consigo unas cámaras me armo un mini gran hno, lo pasan por canal 7 (?) y con lo que gane me compro una cámara nueva (accidentalmente cayo en el inodoro)

la lime demasiado, pero bueh