Tuesday, May 06, 2008

Sueños x200 o Como despertar contracturada

Las Bandana, todas menos Lisa, estan sentadas en un sillon verde musgo de dos cuerpos, en un tipico living de programa de cable. Valeria, Lourdes, Ivonne y Virginia (en ese orden) hablan serias del calentamiento global. Lourdes dice que la culpa de todo la tienen los vendedores de pirulines y que por eso los paquetes de chocolinas estan tan caros. La conductora del magazine asiente con seriedad y pregunta: "Uds creen que alguien se animara a hacer algo acerca del ruido que hace el algodon Estrella?" y pide un corte. Se parece a la china que me atendio dias atras en un supermercado de Vte. Lopez. La recuerdo porque no le andaba el posnet y nos decia: "Nno fuciona! Nno fuciona!".
Vuelven del corte. La china comenta que es Jueves Santo y que todos estan tensos porque las escaleras mecanicas de los shopping ya no son lo que eran. Las Bandanas entonan a coro: "Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era". Desafinan, Lisa (que antes no estaba y no se cuando aparecio) hace unos pasos de break dance. Todos aplauden entusiasmados menos Ivonne que esta muy seria.
La china le dice: "Queres decirlo ahora?". Ivonne asiente, se acomoda en el borde del sillon, mirando a la camara que ahora solo la enfoca a ella, en un primerisimo primer plano, y dice:
"Yo no queria hacerlo, pero tuve que moverme a la derecha. Ahora soy de derecha. No podia dejar de mirar los Simpsons. El nos quito a los Simpsons! Y ahora soy de derecha, yo solo quiero vivir Marge!!! Dejame vivir!!!" (NdA: notese la confusion inconciente de mezclar Venezuela con Colombia, el pais de la Bandana).
Ivonne suelta una lagrima y la china la abraza. Las otras Bandana cantan una cancion lenta, que no se como se llama y que se parece a una de esos temas esperanzadores de todas las producciones de Cris Morena donde las "Chiquititas" cantan sosteniendo velas.
La china se despide y dice: "Nos vamos con las imagenes del shopping en este dia de Navidad tan frio! Cuidado con la nieve amigos! Nos vemos la proxima!" Y cierran con una imagen de las escaleras mecanicas vacias del Alto Palermo decorado de verde y rojo...

Me despierto extrañada y pregunto en voz alta: "Pero... no era jueves Santo?"
El me mira con cara de "Dios... cada dia empeora" y me dice: "Queeee???!!! Ay... podes apagar el celular que esta sonando con ese Jingle Bells q tenes de alarma como hace diez minutos!!... Que queres desayunar??"

Yo respondo que no tengo hambre y pienso: "Necesito un Alplax... quiero Alplax intravenoso... A partir de ahora nunca mas como tanta torta de chocolinas antes de dormir..."

4 comments:

Nini. said...

Impecable los detalles que te acordas de tu sueño!!!! ojala pudiera yo, mi fucking barrera de represion no me lo permite...

respecto a mi entrada... notese que dije "lo petera que APARENTA ser", por eso el comentario de tu profe, seguro... pero no es si o si las flequilludas sean peteras... pero por lo menos la pinta la tienen seguro...

besitos!

LaBardera said...

Ah nooooooooo!!! Yo quiero un cuartito de lo que estas tomando!!!
Te adoroooo
besos!

Strawberry Fields said...

Nini, lo de mi profesor es increible che!! Mortal...!

Besote

Silvimpunchis de mi corazon: you know i have issues!!! Yo tbn te adoro negra de mi corazon!!!!

NOCTAMBULO..... said...

Definitivamente podría decir que lo vi, increhible tooooodo lo que recuerdas de tu mega sueño, y si considocon punchis, solo que yo no quiero un cuartito quiero una dotación para todo el año de eso que tomas antes de dormir ...hehe saludos Sabris, he andado ausente pero siempre al pendiente saludos al rufian....