Wednesday, February 27, 2008

Efemérides

1- El pasado Viernes 22 Matti tuvo la fantastica idea de proponerme ir al recital de Cafe Tacuba... Fue el primero de la banda al que voy y desde ese dia me la paso recomendandoselo a todo el mundo. Asi que no voy a dejar de hacerlo aca: "Si tienen oportunidad de ir, vayan!!!! Es como una super inyeccion de energia!" Asi que Gracias a por la invitacion y a todos uds: haganme caso purretes y en cuanto puedan... comprense una entradita y sean un poquito mas felices! Tal como dice Jóse en Bien Ahi.





2- Hoy es el super cumpleaños de Gerard!!!
y desde Ensalada Mixta queremos desearte con muchisimo cariño un Super Hiper Archi Feliz Dia!!!
Que recibas muuuuchos regalos, muuuuchos saludos y Ojo con los festejos alocados!!

Muy Feliz Cumple Gerard!!!!
Y como dice Posca: Te queremos Muchiiissssimo!!!



10 comments:

Eze said...

OFFTOPIC: ¿Cambiaste la foto porque la anterior no levantaba?

Y feliz cumple a Gerard.

Strawberry Fields said...

At Betzy Betzy... No!!! Eso fue un delirio de conversacion dominguera que hemos tenido en privado y como tal deberia remain en privado!!! Ayy dios!!
Cambie la foto porque la otra es vieja, y en esta tengo colorcito de persona viva en la piel, y ademas, me gusta mas... que tanto che!!!
Encima, toda la charla surgio por las capacidades de levante de tu foto asi que ssshhhh

Eze said...

Ush!... bueno, la próxima vez me callo.

Strawberry Fields said...

Ush? C'mon no te me hagas el ofendido! Expresate libremente! De ultima, lo borro!
juaz!
Nah, en serio che... aparte, hablando en serio... si quisiera levantar pondria ESA foto?? Mmm i dont think so...!

Anonymous said...

me borraste el comentario anterior lo peor es q no te insulte...
por que lo hiciste no podes contestarme con altura?
PD: y metiendome con los comentarios decile al flaco que la foto de levante que se fije cual tiene el con esa cara de banana ja saludos señora

Strawberry Fields said...

Si, probablemente pueda comentarte con altura... altura es lo que me sobra. Los q me conocen lo saben bastante bien... cuak!
Pero la verdad es q no borre ningun comment, ni tuyo ni de nadie... Asi q no sep.
Por otro lado, no insulte a mis comentaristas che! No coincido con lo de cara de banana....
Eze, desde aca yo te hago el aguante!
Como siempre digo, es facil opinar sin dar la cara, foto, nombre, etc, etc.

Salutes, "Señor"

Anonymous said...

Bueno te habia puesto que me parecia medio chupamdias la de dejarle un post a tu jefe, ahora que lee el blog...
y q nunca hay q ponerce la camiseta de ningun trabajo por mas bueno que este y buena onda, mañana no sabes... solo eso.
y q cafe tacuba la rompe yo los vi hace un año y te dan mucha energia sobre todo el cantante q esta crazy El Señor annnimato

Strawberry Fields said...

Ah bueno te cuento. Si tenes razon, puede quedar medio chupamedias, aunque fue solo una forma de saludarlo, pero no al "jefe" sino a la persona. Va mas alla de las jerarquias. Al igual que el post de las frases peculiares que tira todos los dias. Y en cuanto a ponerme la camiseta de la empresa, no es asi, eso lo aprendi en trabajos anteriores. De hecho si te fijas en los dos posts q nombran a mi jefe, en ningun momento se menciona la empresa donde laburo. Por lo que nuevamente es saludar, felicitar o reirnos CON LA PERSONA y no con el puesto de jefe.
Si parece chupamedias, todo bien, no hay drama. No todo el mundo tiene la chance de tener una muy buena relacion con la gente del laburo y menos aun con sus jefes por lo q eso es lo que rescato.

Un beso!

Strawberry Fields said...

Y siiii cafe tacuba la rompe malllll!!!!
ese flaco tiene toda la energia. Super contagioso. la mejor onda, sisi.

Eze said...

jajaja... cara de banana. Si, puede ser...