Monday, March 03, 2008

Agarranse del pañuelo...

A continuacion les paso el dato de dos peliculas, ambas romanticas. Cualquier persona q las haya visto y no se le haya movido un pelo o bien, no derramara una sola lagrimita en algun momento... puede considerarse SECA y MUERTA por dentro!!!!
Les recomiendo que no las vean solos (SOLAS especificamente...) Invito a quienes ya las vieron a contarnos a todos los llorones si se suman o no a nuestro grupete...

PD: Te amo (PS: I love you)
Holly y Gerry son una joven pareja que vive feliz en un departamento alquilado y sueñan con un futuro mejor. Todo cambia cuando Gerry muere por un tumor cerebral. Sin embargo, sabiendo lo que iba a pasar, él dejó preparado el camino para que ella se desprendiera poco a poco de su recuerdo y siguiera adelante con su vida.
Comentario femenino x200: puede alguien hacerle un monumento a ese hombre llamado Gerard Butler???!!!! Si ya lo queria raptar desde que lo vi en 300.... despues de haberlo visto en el papel de Gerry... me derreti desde la punta del pelo hasta la punta de los piessssssssss!!!

Diario de una Pasion (The Notebook)

El amor juvenil, las esperanzas rotas y la vejez cálida y tierna son los sólidos basamentos sobre los que se sostiene esta historia plena de encanto y de poesía. Desde el comienzo de la trama, cuando en un hogar para ancianos un hombre maduro comienza a leer un diario íntimo a una mujer a la que le flaquea la memoria, no es difícil deducir que en esas páginas se hallará un relato melancólico y perturbador en el que su autora revive el apasionado y turbulento período en el que ambos se juraron amor eterno.
Comentario Femenino x200: Si Ryan Gosling no te conquista en esta peli, sos de fierro loca!! De fierro! Ahhhh lo pienso y se me cae la baba! Ahhhh esa mezcla de nene lindo y rebeldon... bbbrrrrr una bellleeeeesssa diria el Bambi....!

Llamado a la solidaridad: si alguien conoce o se cruza por la calle a un hombre similar a Gerard Butler o bien Ryan Gosling favor de reportarlos a Ensalada Mixta donde se los ha estado buscando por años. Continuaremos esta busqueda con ahinco. Gracias!!!
Advertencia: Estas dos pelis son Waaaayyyyy Toooo Romantic my dears! Asi q les recomiendo que si tienen un poco de sangre en las venas, las vean con una cajita de Carilinas al lado, aunque juzgando el estado en que terminamos mi amiga y yo a los mas moquientos les aconsejo llevarse un pack de toallitas femeninas nocturnas ultra-absorbentes... porque uno moquea de lo lindo....! De hecho Diario de una pasion me la recomendaron dos Amigos varones ( de lo mas varoniles por cierto jeje) y ellos mismos me dijeron: vas a llorar tanto como nosotros! Asi q... yo les avise.
Sabrinismo x 200: El sentimiento despues de salir del cine con Rocio un viernes lluvioso luego de haber visto PS: I love u, puede resumirse en la siguiente frase: "Ok, ahora mi pobre humanidad necesita una torta de dulce de leche bieeeen empalagosa o bastante alcohol....lo que sea que se nos cruce primero...!!!!"
He dicho!

4 comments:

Anonymous said...

Hola estuve leyendo tu blog, me pareció muy interesante y sobretodo los comentarios originales que haces de estas 2 películas, en realidad no he visto ninguna de las 2 todavia pero espero hacerlo muy pronto, te mando un beso desde LIMA-PERU!!

Anonymous said...

Hola estuve leyendo tu blog, me pareció muy interesante y sobretodo los comentarios originales que haces de estas 2 películas, en realidad no he visto ninguna de las 2 todavia pero espero hacerlo muy pronto, te mando un beso desde LIMA-PERU!!

Strawberry Fields said...

Muchas gracias por pasar!
Saludos!

Valentina Pereira said...

Caray! no he visto aun PSI pero tengo la certeza de que The Notebook es una de las mejores peliculas romanticas de la historia, no solo la trama y los personajes sino la estetica y la calidad de la imagen. La peli es realmente bella!

¿Quien no quiere un tipazo asi?

Por otro lado la trama de Los Puentes de Madison tambien me enloquece y la recomiendo altamente.. ojo no me gusta Clint Eastwood!!! pero la peli es genial... como diria yo: "pelicula para llorar"