Sunday, February 24, 2008

Cinema a la carta

He aqui un par de sucesos, anecdotas o comentarios recolectados de muchas noches y tardes en salas de cine... la mayoria son dignos del olvido, pero como no logro olvidarlos, los comparto con uds!
Ahi van:

1-Piratas del Caribe III: Funcion de trasnoche a las 2 am. Hoyts del Abasto. Sala abarrotada de gente, en su mayoria puberes exitados comindo pochoclo, nachos con queso y aros de cebolla... Todo un placer... En medio de la pelicula se paran dos purretes y comienzan a espadearse en el pasillo del cine. Si, a Es-Pa-De-Ar-Se.... en el pasillo de la sala....... Era como mirar la peli en una de esas teles "Picture in picture"... jaja! Por suerte creo que al rato les bajo el azucar o les volvio el sentido de ubicacion.... y la cortaron....

2-Sweeney Todd: Esto es mas una queja que una anecdota... Ocurre acaso que la gente o se fija quue va a ver cuando saca las entradas de cine?? Todo el mundo llega a las boleterias y dice: "Que tenes que empiece ahora?"..... De otra forma no entiendo porque alguien iria a ver un musical solo para quejarse durante TODA LA PELICULA de que... Cantan!!! Siiii claro que cantan esssstupido!!! es un fucking musical!!! Dios.... hay cada uno! Vayan a ver Chicago y pidan el libro de quejas porque cantan y bailan!!!!!

3-La pasion de cristo: en esa epoca yo laburaba en un cine y recuerdo que por funcion sacabamos minimo una persona descompuesta por las imagenes "no aptas para personas impresionables". Yo misma reconozco que fue la unica peli que no puede ver paradita en el pasillo del cine porque cualquier ruidito me hacia saltar como una boba.... Y mejor ni hablemos del niñito que salio vomitando o de lo linda que quedaba la sala al final de cada funcion durante las vacaciones de invierno.....

4-Promesas del Este: Otro caso similar al de Sweeney Todd. Yo me pregunto, glamorosas señoras que van al cinemarl Pto Madero... es necesario pegar grititos del tipo "Ayyy" "uuuhhhhyyy" o "aaaahhhhhh" durante toda la pelicula cuando alguien le pega a otro??? Informese Señora!!! Fijese lo que dice La Nacion y sus comprometidos lectores al respecto de la pelicula antes de ir a molestar a los pobres como yo que vamos a Cinemark Pto Madero porque tenemos descuentos o nos regalan las entradas!!! Gracias!

5-Sexto Sentido: (esta tiene spoiler...x si alguien en este mundo aun no la vio... jaja) Esta es la peor de todas y aun no puedo creer que me haya pasado.... Yo tenia unos... 13 años y estaba super metida en la peli pochocleando con mis amiguitos del colegio. La peli promediaba los 30, 40 minutos cuando un tremendo imbecil mental grita: "Boluda!!! Es re obvio... Bruce Willis esta muerto!!!!!!"
.........................

.....................................


OH MY FUCKING GOD!!!!

WHAT THE FUCK IS WRONG WITH U PEOPLE???!!!


Cualquier tipo de comentario extra... lo dejo a su criterio......




Update: Punchis se va a acordar de esto.... Lo peor fue que cuando salimos del cine de ver Sexto Sentido, estabamos en el Mc Donalds comiendo y una de mis amiguitas, toda confundida y con una honestidad de la hostia pregunta: "Che, pero como, entonces Bruce estaba muerto??!!! Estaba Muerto Bruce!!!!???"

Jaaaaaaaa....... marche medio kilo de masa encefalica a la derecha!!!

4 comments:

Conla said...

Buen blog che!! me reí un rato antes de irme a dormir !! después de leer algunas de tus cosas tengo que agradecer trabajar cerca de casa,no quisiera subirme a un subte a la mañana(y mucho menos un día de sem)
La verdad que ni idea como llegue hasta acá ,per bue... me divirtió tu blog.
saludos.

Conla.

Strawberry Fields said...

Gracias por la buena onda Conla! Y bienvenido!

Salutes!

VI said...

Epale!!! tenía tiempo que no pasaba por acá, tu comentario de las películas está buenísimo.

Te apoyo totalment en lo de "Sweeney Todd", me molestó muchiiiiiiisimo ir a ver la película y que media sala del cine dijera. "ahhhhhhh es que hay musiquita, que fastidio!!!"

Es que creo que la gente nunca lee los posters de las película =P

Saludos!!! =)

Strawberry Fields said...

Epale!!! como estas? Definitivamente, la gente nunca lee las reseñas de las pelis antes de elegir que ver...!!!