Tuesday, June 17, 2008

Sueños x 200

Se abre el telon y Cafe Tacuba sale al escenario con toda su energia arrolladora de siempre. Empiezan a tocar Ingrata frente a un teatro repleto, cuando terminan de cantar la primer estrofa aparezco yo (yo... que no canto ni en la ducha...) con mucha seguridad y confianza cantando la segunda estrofa con Ruben Albarracin como si ellos fueran mis artistas invitados!!!
Termina la segunda estrofa y bailamos juntos al ritmo de la musica mientras el grita: "Taconee compadre!".
Todo es alegria y gozo en el publico. Yo lo disfruto como si fuera mi despedida del escenario. Miro a la izquierda y el bajista es mi novio (que de hecho ademas de laburar "como dios manda y mi madre lo demanda", toca el bajo en la "vida real"). Mati se acerca y canta "No vengas para decirme, q tenga compasion de tiiiii", y canta bien, claramente es un sueño.
Cantamos impresionantemente bien y cuando termina el tema el publico nos aclama de pie, un chico nos alcanza un ramo de rosas y nos pide que toquemos un tema mas. Hacemos una agotadora version unida de "La flores" (en la que toco el violin... !!!!) y de "El puñal y el corazon" y terminamos haciendo el bailecito ese.
El publico la paso barbaro y nosotros, exhaustos pero con la felicidad de haber dejado todo sobre el escenario (!!??)

Que bien que la pase esa noche... me desperte tan feliz!!!!

No comments: