Tuesday, June 17, 2008

Delirios de la infancia

Quienes me conocen saben que mis "issues" comenzaron alla por mi niñez. Ya de Peque tenia problemitas y no trataba de ocultarlos. Por ejemplo, cuando era muy muy chiquita, llamaba al charango "guitarrin"...se, boluda x200. Despues me entere de cual era el nombre pero como cada vez que decia "guitarrin" mi vieja se reia, segui llamandolo asi durante un tiempo y actualmente cada tanto lo nombro asi para que mi mamucha se ria un rato, el edipo... el edipo...

Otra peor, a los cinco años mas o menos solia volver loca a mi abuela (que como soy hija unica siempre fue como mi hermana menor) con el siguiente argumento:

"Abuela, no me molestes, yo la conozco a mama desde hace mas tiempo que vos! yo la conozco desde que naci!!!! y vos no, eso es mucho mas tiempo!!!"

Obvio que despues entendi el tema de los años, meses, etc y me quedo todo mas claro. Pero como esta cuestion enloquecia a mi abuela q se empeñaba en hacerme entender lo equivocada que estaba, aun hoy, a los casi 23 años, sigo jodiendola con eso para ver como se vuelve una nena de cinco añitos...
Son los gajes de tener una hermana menor de 68 años...! Tambien me especialize bailar torpemente para "regocijo" de mi familia que se reia "conmigo" y no de mi... cuak! pero esa es otra historia...

No comments: