Tuesday, July 24, 2007

Hallazgo


Un grupo de paleontólogos griegos y holandeses encontraron los colmillos más largos del mundo, en la localidad de Milias, al sur de Grecia. Miden más de tres metros y los cientáficos creen que perteneceráan a una epecie de mastodonte Riojano que habitó la Argentina durante los años noventa. Lo más espectacular del hallazgo no es sólo la longitud de los colmillos, sino los que éstos aún conservan restos de la sangre Rio Platense de la que se alimentó en sus años de gloria.

Seguiremos informando cuando otros mastodontes de esta region se decidan a abandonar la tierra Argentina para terminar de convertirse en fosiles en suelos lejanos en el lento camino a la extinción.


Ahhhhh.... el clásico y siempre efectivo poder del chiste fácil......! ;)

7 comments:

Anonymous said...

Solo queria decirte feliz cumple mas que comentar el blog!!!
Beso

Strawberry Fields said...

Ayyyyyyy la faceta tierna de Olorin!!!!!
Gracias nene!!!
Besos =)

Juan said...

Bueno, yo no confío mucho en abogados, médicos ni paleontólgoos (???). Habría que ver si en verdad son los colmillos del mastodonte riojano O SUS CUERNOS!!!

Je, otro chiste fácil.

Salud! y feliz cumpleaños que ya se pasó hace un tiempito, supongo.

Strawberry Fields said...

Jaja! Ese "hombre" es una fuente inagotable de chistes faciles!

Mi cumple fue el 1-8... pero Gracias igual!!!

Salutes!

Anonymous said...

Che, por qué borraste el último comentario??? era re diver leer la desesperación ante tal suceso. Me da mucha curiosidad la gente que se sienta, invierte tiempo en postear, y después lo borra. Sabés que en los diarios no te dejan hacer eso?? =(

Strawberry Fields said...

Jua! Fan de rufian.. ok. Te cuento que no borre el post, sino que accidentalmente, borrando un comenrtario ofensivo al pedo...borre el post. Se que suena extraño, pero asi fue.
Por otr lado, el problema que planteaba en ese post ya fue resuelto. En él hablaba de q me habian unido a un blog fan de Lopez Murphy y realmente no me interesaba ser parte de ese blog. Pero, ya les mande un mail y me sacaron de los integrantes. Asi que asunto resuelto. Como ademas, no guardo copias en word de los posts no me parecio algo tan importante para volver a postearlo... Espero haberte sacado la curiosidad ente este caso.
Saludos FDR

Strawberry Fields said...

PD: me gustaria saber el porque de tu nick... Que te hace fan del Rufian??