Monday, July 28, 2008

Super Cholulaje

Situacion: Jueves 10 de julio, estadio Luna Park. Nos dan nuestros asientos para ver a los Baba, miro la fila de adelante y veo un matrimoñio de unos 50 y pico, 60 años q me llama la atencion: "Son los familiares", digo con seguridad. Sigo escuchando la conversacion (soy experta en conversaciones ajenas) y veo q son fliares de Tuñon, al toque proceso: "Familia politica de Moria y Sofia Gala"... me siento Rial. El me mira y se rie. Se sientan mas "señoras" y una chica se acerca con un gesto de emocion que conmueve al verlo, le digo "Es la hermana de Gabo" y ahi si me presta atencion a ver quien es la hermana de ese bajista que le corre las estanterias. Nos quedamos mirando y escuchando a estas señoras que son nuestro backstage, confieso que las miraria de a ratos durante el recital para ver como reaccionaban, que despues de tantos años de tocar los sigan filamando con sus celus me parecio genial.

Un rato antes de que empieze el reci él me dice: "Mira... esa no es Narda?". Yo respondo: "Seeee eso que esta abajo del bouqué de flores que tiene en la cabeza es Narda!!! Mira, trae a su sobrinita que arrastra una Barbie desnuda y despeinada (como debe ser toda Barbie de una nena chiquita: despeinada). El me dice: "Como sabes que es la sobrina???!!!".... "Elemental mi querido Matias Watson, si no tiene hijos, trae a la sobrina...!"

Minutos despues lo escucho decir: "Mira Calamaro"................

WHAT!!!!!???? SON CALAMARO Y JULIETA CARDINALI!!!!
Alto momento de cholulaje. Claro q en esos momentos ni tengo una camara a mano, ni nada para q me firmen y mucho menos me da la cara (que siempre tengo mas dura q una roca) para decirle: "Eehhh Andres!! Me puedo sacar una foto??"

Pero bueh... el flaco es re copado che..se saco fotos con medio mundo, haciendo una pose distinta en cada una de ellas y firmo todo lo que le pusieron adelante, incluso algunos distraidos lo dejaron con el saludo en el aire, la mano extendida para saludar.
Se fumo la vida y se fue antes de que terminara. Pero me sorprendio su buena onda con la cola de gente que se acerco.

Pasado mi relato cholulo, solo dire que el reci estuvo de pelos y que Dérgelos canta como la puta madre, aparte el escenario estaba increible. Pero para reseñas malas y poco interesantes, ya estan las de Clarin, asi que solo dire que sali con una gran sonrisa en la cara.

***** cinco Strawberrys para ellos!
jaja!

No comments: