Friday, January 18, 2008

Boludo.com.ar

Naahh! Parece que los boludos se me pegan! Les cuento: tengo un hacker pelotudo.
Resuuuulta que algun nabo/a me quiso entrar a mi cuenta de hotmail, y se ve que el grandisimo estupido trato de responder mi pregunta secreta, pero en lugar de eso apreto "Enviar un mail a la casilla de correo alternativa".
Hoy a la mañana, abro mi gmail y me encuentro con el mailcito para cambiar la contraseña!!!

Nahhhhhhhh

NO-PODES!

Quien sea que seas... sos una verguenza loco!

6 comments:

ajsoifer said...

jajaja por dios... que nabo. Esto de los hackers amateur. Ahora, quién puede querer meterse en tu casilla?!?

Maru said...

jajaja a mi me paso lo mismo una vez...

♥ Titi ♪ said...

Jjajajaajaaj, boludos son los que sobran.
Un beso!

Strawberry Fields said...

Uds lo han dicho... boludos sobran!
besos!

Eze said...

(vengo a aportar con el dato poco importante del día)

Sabris, estuve chusmeando cómo era el sistema de hotmail con el tema de la recuperación de passwords. Y por lo que vi ahora no existe más la pregunta secreta. Ahora podés pedir que te reseteen la password y te envién la confirmación a tu mail o al mail alternativo.

La verdad, es que la idea de poner una pregunta secreta es medio una pelotudez, las típicas eran poner el nombre de la primer novia, la mascota, etc. Y esas preguntas generalmente son fáciles de responder (en caso del que hackee sea una persona cercana)

Bueno, tenía que salir con algo raro... sabés que estudio sistemas

Strawberry Fields said...

Ja! Gracias por su dato eze, posta que no existe mas la pregunta secreta? .... Ni me di cuenta... Pero si, era medio estupida la tecnica.
Igual el nabo que entro a mi cuenta se zarpa... por haber seguido adelante con su "plan" siendo q esa opcion ya no estaba!

PD: la gente de sistemas es rara...