Thursday, September 06, 2007

Cubrir todos los flancos

Dijo mi amiga Deborah Galperovich:
-El viernes pasado fui a una lectura por San Telmo, me baje mal del colectivo y cuando me fijo donde estaba, veo una iglesia con la imagen de San Expedito. Ahi mismo pense: "Esto es una señal" (?) Entre y me compre la estampita. Pero dame la que tenes vos y yo te doy la mia porque dicen que te la tienen que regalar para que sirva.... Ahh escuchame, el miercoles no salgo porque es Rosh Hashana....

Respondio Strawberry Fields:
-Sin dudas, si vos fueras un auto, tendrias doble airbag.......

Ja! Sutil y efectivo.

(Shana Tova para todos!)

23 comments:

Anonymous said...

por que no publicaste mi opinion de los colectivos? me parece que te gustan nada mas los comentarios que dicen muy bueno" tenes razon" sos una genia" un poco de objetividad no tenes? das lastima

Strawberry Fields said...

Estimado anonimo, si queres que tu comentario sea publicado, opina (a favor o en contra) pero limitate a eso. Si querias q tu comment de los colectivos no fuera borrado hubieras evitado los agravios sobre mi persona.
Hay un textito bastante claro en el margen izquierdo del blog dondo lo aclaro.
Por otro lado, te quejas de todo, no te gusta nada del blog, te molesto yo... pero seguis entrando.

Strawberry Fields said...

Estimado anonimo II: Tenes tu comentario publicado, lo recupere de lo eliminado. Me parecio bien darle una alegria a gente que tiene muy pocas cosas que hacer de su vida...
Cuando tenga tiempo te respondo.

Saluditos

fersebal said...

Pero que linda es la autora!

Anonymous said...

los anonimos no tienen bolas, no tienen blog y opinan del blog de todos. nunca dan la cara y se creen re vivos por las cosas que dicen. No son nada.
¡Tetrico!
me dan verguenza.

no les hagas caso, ni les contestes. ¡el blog esta bueno! Y dejame decirte: no creo que seas ninguna tontita. Al contrario strawberrry. y encima, cuanta razon tiene fersebal!

Abrazo

Strawberry Fields said...

Fersebal: se agradece.
Santiago: Adhiero a lo que decis en tu comment, no hay q dar demasiada bola si los comentarios son agresivos al pedo... pero a veces te sacan mal....
Saludete!

Anonymous said...

otra vez omitiste mi comentario... que pasa no hay altura para responder? vez que solo contestas cosas alagadoras...

Strawberry Fields said...

Sabes que pasa? Una cosa es una critica constructiva, una opinion en contra, no estar de acuerdo con algo que yo diga. Eso no me molesta para nada. Ahora, eso esta muy lejos de lo que vos comentas, porque sos vos el q no tiene altura para opinar, porque lo unico que podes hacer es descalificar o insultar y asi anulas cualquier opinion que quieras expresar. Asi mismo, hay un pequeño parrafo en el blog que aclara (muy explicitamente) que cualquier comentario con insultos o agravios gratuitos seran eliminados del blog.
Si no te gusta, no comentes mas o aprende a comentar y opinar sin agraviar ni faltarle el respeto a quien escribe.

Saludo.

Anonymous said...

y en q momento de mi comentario que no subiste te insulte? si lo subis explicamelo... sos muy intolerante, el que te mande antes y no subiste en ningun momento insulta a nadie

Strawberry Fields said...

Un insulto no reside solo en decir "pelotuda" (como hiciste en uno de tus primeros comments) sino tbn en agraviar y descalificar al otro sin sentido.
Estas permanentemente haciendo juicios sobre mi persona (incluso sin conocerme), lo cual no lleva a ninguno critica constructiva como vos decis.
Opina sobre el texto, con respeto, como cualquiera.
Por lo demas, veo que estas bastante pediente de lo que te contesto...

la verdad ya me esta aburriendo todo esto...

Anonymous said...

ok a mi tambien me aburre , dejemoslo asi entonces en definitiva vos sos las que tiene la ultima palabra, eliminas lo que queres...
Strawberry Fields me encanto tu post! el de los colectivos tenes toda la razon! la verdad que 100 % con vos tu blog etsa buenisimo segui asi" sarcasmo eh... adios

Strawberry Fields said...

Ay que ternura! Muchas gracias a vos por pasar, me encanta que nos entendamos! Valoro mucho los alagos de alguien como vos!!!

Sarcasmo x2..........

Adios, bye bye, chau, besito y saludito...

PD: para cuando su blog anonimo? A veces esta bueno dar la cara cuando se juzga a los otros ;)

Saludos y si te he visto, no me acuerdo....

Anonymous said...

Jaaaaa aca estoy!!! Volvi, El dios PC de mi laburo se mamo ayer a la noche y se le fue la seguridad a la merda.

Che quien es el paparulo este que anonymus!!! Ja un payaso el loco.
Ehhh cacho si te gusta Sabri (es entendible, a mi me pasa y no me da bola, es un martirio, pero no jodas porque al escritor lo banco a muerte) lo mejor que podes hacer es decirselo, onda: "Negra, me volves loco, tenes mas onda que un rulo, ya no duermo ni con 7 tabletas de sedantes pensando solo en vos"
Pero esta paparruchada... no, superaste lo inimagible!!!

Bueno anirbas nos vemos despues y sabelo... I´m back!

Pd: Besote a Fabi

Strawberry Fields said...

Jua!!! Olorin is back! como se nota que me quieren que tienen semejante distorcion de mi imagen!! jajaja!
Lo saludos nunca seran mandados pero si le haremos saber al escritor su apoyo incondicional...!
Jua!
Beso, lo veo luego Olorin

Anonymous said...

Y encima dudas de mi sos mala, sabelo!!

Strawberry Fields said...

No soy mala, soy tonta!
O no leiste los mensajes de anonimo???

Oly said...

sutil y efectivo. te pudo con ese comentario?

Anonymous said...

la verdad que entre solo por la foto no lei nada mas que sos de capital tenes novio? me gustaste te da para salir? si me dejas tu mail te agrego me gustaria conocerte

Strawberry Fields said...

Juajua! Sisi, tengo novio. Gracias, pero paso.

Slds!

Anonymous said...

que "pelotudes" se escribe con Z, así: pe-lo-tu-deZ

Strawberry Fields said...

Oh! Muchas gracias por instruirme!

Anonymous said...

Holaaaaaaaaa
che q ondina? Anonymous no volvio mas?
Je como venis de levante sabri!!
Juas!!!! La primavera te agarro rachera negra!!
Nos vemos a la tarde

MM said...

Yo por eso, le rezo a San La Muerte.