Sunday, February 18, 2007

Por cincuenta centavos queres agrandar tu combo??


Tenia la idea de subir un post muy pensado e investigado acerca de las hamburguesas, la comida chatarra y el mundo Mac feliz en general, pero entre al site de Mc Dowels...y se me fue el hambre...y la inspiracion...
Me encontre con Juan Pablo Varsky contandole a todos los adolescentes desemplea
dos del pais, lo genial y productivo que le resulto en su vida haber estado detras del mostrador de Mc Donalds, nos cuenta rodo lo q aprendio, y lo mucho q te sirve laburar con el Payaso Ronald para el resto de tu vida...Daaaale Varsky! Dejate de joder!!!!

Confieso que minimamente una vez por mes, mi cuerpo necesita ingerir las poco saludables grasas indisolubles ( e inadelgazables) de un buen cuarto de libra...Si no puedes con tu enemigo...úneteles!
Por esta razón, cada vez q voy, no se si será por la grasa de la burger q se me sube a la cabeza o que, pero siempre emp
iezo a divagar y entre esos divagues surgieron algunas incertidumbres, paradojas, dudas, y tbn algunas certezas...ahi van

Se han dado cuenta de que es paradojico que lugares como Mc Donalds o Burger King que fomentan la OBESIDAD de tooda la población se atreve a poner sillas fijas pegadas a las mesas!? Es decir...cuantas hamburguesas y paras hay q comer para no caber mas entre el asiento y la mesita? Será una especie de mea culpa por parte de Ronald, en q finalmente se apiada de nosotros y de nuestra necesidad de buscar un talle 52 de jeans y nos tira la onda de que ya hincamos bastante el diente a las sabrosas hamburguesillas?? Mm Difícil...

Hay un local de Burger que tiene en sus paredes un cuadro del Boulevard of Broken Dreams…sera que después de comerte un Combo King gigante alucinas a James Dean almorzando con vos???

Por otro lado, aunque ahora solo tenemos a Burger y Mac (y tbn Mostaza a la q me refirire luego), como podemos olvidar a Wendy’s o PumperNick! Todos recuerdan que las hamburguesas de Wendy’s se jactaban de ser…cuadradas! Dios mio! Se me ocurrio que quizas, la saludable carne que usaban era tan tierna y maleable q nunca logro adquirir la redondeada forma de las burgers tradicionales y algun genio de la imagen y el marketing dijo: “Ya’ssta! Las hacemos cuadradas!”…Dio’mio……Y hablando de genios del marketing….estoy casi 100% segura de que fueron las mentes del marketing y la publicidad los que sacaron a Pumper del mercado cuando se dieron cuenta de que el Hipopótamo-mascota del local- era una especie de mensaje subliminal de cómo quedas luego de comer periódicamente sus hamburguesas y ya nadie quiso probarlas!

Personalmente, extraño Pumper porque fue el unico que nunca escatimo en aderezos! Se acuerdan de esas canillas locas que habia al lado del mostrador donde ibas y te servias toda la cantidad innecesaria de aderezos q se te cante!? Aaaahhhh q tiempos, ya estoy harta de que Ronald me recorte el presupuesto escatimandome las servilletas y las mayonesas!

No puedo dejar de mencionar el Dedo encontrado por una Señora en Wendy’s, después obviamente, se descubrio que era una farsa y todo eso…la Señora X por su parte, renuncio a su trabajo de limpiar casas , y ahora se dedica a viajar por el mundo y coleccionar carteras Louis Vuitton…Sus familiares y amigos no saben de donde saco el dinero, habra ganado la loteria estatal????

Tambien encontraron una cabeza de pollo frita en Mac Dowels…adjunto foto y me ahorro el comentario………………Sin palabras!

Y como olvidar la sombra de las lombrices, la esteriquia coli y los pollos “mutantes” que asecharon a Mc Donalds durante los ultimos años. Dicen que después de que Ronald logro salir de esa ola de “difamación” lo contrataron para protagonizar la nueva temporada de Los Sopranos y que Robert De Niro se inspiro en el para protagonizar Analízame. Pero son solo rumores…

Podría seguir mencionando millones de cosas, que se yo, los colores chillones y la decoración Kistch de los locales que te dan ganas de irte bien rápido antes de comenzar a padecer alucinaciones causadas por la grasa saturada sumada a la decoración psicodélica. Podría hablar de lo peculiar que es que todos los empleados que deben comer en el trabajo elijan siempre la hamburguesa más chiquita, y asi seguir y seguir. Pero esto seria eterno.

De cualquier modo, hay algo que me llama la atención y es como en la era de la mini-tecnologia, la comida debe ser cada dia más grande. Tenemos celulares del tamaño de un meñique pero comemos la Big Tasty, tan grande como nuestras cabezas. Nos basta que ese mismo mini-celular tenga todo en uno: teléfono, mensajes, cámara, mp3, pero cuando de hamburguesas se trata salimos corriendo a comprar la Long de Burguer King que viene no con una ni con dos, sino con 3 hamburguesas!....

El que me diga que come eso porq solo asi satisface su hambre…me esta jodiendo!

Pero quiero terminar con un poco del peor nacionalismo…yo no voy ni a Mc Donalds ni en Burger, esos son todos pichis querido! Yo voy a Mostaza…ahí si que hay hamburguesas en serio! Hamburguesas Argentinas, pebete! Porq a los argentinos no nos gustan grandes…nos gustan Gigantes!

2 comments:

ajsoifer said...

La insana propensión a alimentarse en estas casa de comidas rápidas es algo que siempre me va asombrar.
Yo como un Cuarto de Libra y ya estoy hecho para todo el día. No puedo entender como los chiquillos que son los más fanáticos de estos lugares pueden comer con tanta ligereza una Long o una Big Tasty y seguir con sus actividades diarias.
A mí me sube la grasa al cerebro y necesito tirarme a dormir un rato para seguir!

La foto de la cabeza del pollo es de los más desagradable que vi en mi vida y no creo que sea de verdad. Te merecés que Rotten.com te una a su lista de suscriptores por e-mail y te mande todos los días dos o tres imágenes bien truculentas por subir esa foto espantosa!

Varsky trabajó en McDonald´s. Ooooook. Ahora sí que encontré la excusa perfecta para seguir despreciándolo como lo desprecio, pero con una razón.

Creo que lo del Boulevard of Broken Dreams tiene que ver con los sueños a los que uno renuncia al entrar a estos lugares: una figura esbelta, una dieta sana, una calidad de vida como la que podían tener los atletas griegos de las Olimpíadas, una vida un poco menos deprimente que te de la plata suficiente como para que cuando salís a comer algo afuera, no tengas que recurrir al fast-food porque es lo único que se ajusta a tu presupuesto.

Una vuelta vi un episodio de ese especie de Mythbusters que había en MTv sobre mitos urbanos en dónde analizaban el tema de la decoración de los fast-food y su relación con la intención de que comieras rápido y te fueras rápido.
Lamentablemente no recuerdo si era o no cierto! jaajajajaj

Qué ridícula la película "Super Size Me". Quién come todos los días durante un mes comida de Fast-Food? Ahhh, cierto. Los jóvenes Varsky que trabajan allí y se ven obligados a consumir la propia bazofia que sirven. Triste.

¿Mi ídolo en esta vida? José Bové, campesino y anarcosindicalista francés que se hizo famoso por arremeter con su tractor contra un local de McDonald´s.
¿No suena emocionante?

Strawberry Fields said...

Aviso: por favor no entren a rotten.com!!! es horribleeeeee muyyy desagradable! el pollo frito es nada con eso Rufian! No jodas mas con tu comportamiento afrancesado!
Por otro lado, comparto todo lo demas q decis...pero no dejaremos de ir a Mc Donalds de vez en cuando eh!
Todos tenemos nuestro lado masoquista ;)