Todo esto tiene que ver con el cercano comienzo de mis tareas laborales...y por cercano me refiero al Lunes 16/1. Es decir, mañana.
La pregunta es simple, pero nadie puede darme una respuesta coherente que me convenza y tranquilice.
La pregunta es simple, pero de tan simple q es pasa a compleja, casi imposible en un abrir y cerrar de ojos. Y se convierte en dos preguntas...

Pregunta Nº 1: A quien corno se le le ocurre que 15 dias de m.... alcanzan para relajarse, gozar y recuperar la sanidad mental perdida en la batalla oficinista de tantos dias de levantarse a las 6.40 am, y retornar a casa en hora pico cual novillitos siendo trasladados al Liniers por el colectivo 132 ???!!!
Pregunta Nº2 (casi un grito de auxilio): Como se hace para volver a enfrentar el escritorio maldito, junto al telefono que no para de sonar, teniendo la terrible certeza de que va a ser asi dia tras dia, durante un año entero, hasta la llegada de los deseados pero volatiles 15 dias de vacaciones en el lejanisimo 2008 ???!!!
Conclusion: Los quince dias de vacaciones de cualquier laburante despues de un año de stress, se comparan con una noche de sexo salvaje con ese flaco que te quito el sueño durante años y que ahora por fin es tuyo y te hace suya.
Ahora, que tus ansiadas vacaciones terminen en un abrir y cerrar de ojos es como descubrir en medio del gran polveque, que el flaco de tus sueños, era precoz...
Consuelo... siempre nos queda el recuerdo, la anecdota compartida con amigos y la esperanza de que la proxima vez...el placer dure mas tiempo.
3 comments:
Quizas las verdaderas vacaciones empiecen ahora si tu ilusión se centra en las próximas.Como en el sexo nos mueve más el morvo y lo desconocido que la realidad en si.
Entre idealizar las pasadas, y preparar y disfrutar las próximas seguro que se te pasa el año rapido. Ademas me das tiempo a poder hacer mi blog. Saludos.
CARLOS.
Pienso que lo que sufrís my dear es la alienación capitalista en estado puro.
Con sus dispositivos, el sistema te adapta y ablanda tu materia a piacere.
Lo importante es hacer de esos 15 minutos de felicidad, un lindo recuerdo, un lindo momento, una linda experiencia compartida.
Creo que una semana en San Rafael tiene la importancia y la fuerza, no ya de un cross a la mandíbula de la rutina, sino de un K.O. tremendo a la monotonía de la alienación.
Grandes momentos compartidos y segudno verano en el que nos encontramos, al menos te quedará siempre el consuelo de saber, que este, no lo pasaste en cama...
Queda claro que el que dijo "lo bueno si breve dos veces bueno" no sabía nada de vacaciones ni de sexo!!!
Post a Comment