Tuesday, December 12, 2006

PARADOJAS


La reaccion de algunas personas no deja de sorprenderme. Y la demostracion de congoja por la muerte de semejante figura nefasta es minimamente triste y patetica.
No podemos decir que es sorprendente porque es tambien un fenomeno nacional (recuerdese las marchas por las victimas de la "guerrilla subversiva")....triste...

Pinochet se murio entre chilenos que lo lloraron y otros que lo festejaron mezclando la bronca contenida y la euforia. Sumado a algunos personajes de color (color marron como la mierda) como esa monjita que lo lloraba llamandolo su "padre"...y Cristo se retorcia en la cruz pensando que con fieles como esos mejor se pasaba a la Iglesia Universal del Pueblo de Dios, ya que quizas esos brasileritos al menos le tiraban una Caipirosca...!!

Pero bueh, se fue, se murio, caput! espicho, o como diria mi abuela...cago fuego. Y en esto me sumo al titular de Pagina 12 del Lunes, ¿Que habra hecho el infierno para merecer esto?. Seguramente algo muuuy malo pa' merecer semejante huesped, que arribo justo, justito en el Dia Mundial De los Derechos Humanos... Lindo dia para morirte Pinocho, lindo dia. Por esas casualidades de la vida, esas paradojas del destino...!

1 comment:

ajsoifer said...

Ciertos sectores de la Iglesia (los mayoritarios, los que sobrevivieron a las purgas internas de los años 70 (sería más fácil decir cuáles NO sobrevivieron: la Iglesia Tercermundista y el Concilio Vaticano II)) son y fueron partidarios de las Dictaduras sudamericanas con el pretexto de que estas "nos salvaron de la dictadura comunista".
Claro, la Iglesia siempre le temió y le temerá a todas las ideas revolucionarias que contradigan su sistema estamental de privilegios.
Masones, comunistas y anarquistas entran en la misma bolsa.
En algún punto los entiendo. Sólo por el hecho de que cada vez que escucho esa bonita frase anarquista que dice: "La única iglesia que ilumina es la que arde" se me ilumina una sonrisa.
Me parece amor, que está super claro que no estoy contra la religión sino contra la manipulación y los privilegios de unos pocos...
Besos hermosa!